Series

The Morning Show: el drama sobre los inicios del #MeToo

The Morning Show es la principal apuesta en el nuevo servicio de streaming que ofrece Apple TV+, que incluye producciones originales como las conocidas productoras HBO, Fox, Hulu, Netflix e incluso TNT. La serie dramática de diez capítulos obtuvo tres nominaciones a los Globos de Oro, entre otras entregas de premios, y ya cuenta con una segunda temporada confirmada.

Euphoria: el grito de justicia que necesitábamos en las pantallas

Euphoria necesitaba ser vista. Hoy, en una actualidad donde destruimos y nos destruimos. En una actualidad donde reina el poder y el odio. En una actualidad donde gana el miedo y la intolerancia. En una actualidad construida sobre bases machistas, religiosas y patriarcales. En una actualidad que es un poco más humana, pero que le falta mucho para llegar a serlo.

Ratched: La historia de terror feminista de Ryan Murphy

Ryan Murphy, destacado por ser el creador de series en las que se apuesta por la diversidad, la inclusión y el optimismo (mediante la participación de realizadoras mujeres o miembros de otras minorías, ya sean raciales o de género) como Pose y American Crime Story: The Assessination of Gianni Versace…

The Handmaid’s Tale: Nominada a 20 Emmys.

The Handmaid’s Tale – o el Cuento de la Criada – se adapta de forma prodigiosa al relato original propuesto por la escritora Margaret Atwood en 1985, un best-seller que hace una crítica social pocas veces vista en libros o en la misma televisión.

Categorías