Series

Euphoria: el grito de justicia que necesitábamos en las pantallas

Euphoria necesitaba ser vista. Hoy, en una actualidad donde destruimos y nos destruimos. En una actualidad donde reina el poder y el odio. En una actualidad donde gana el miedo y la intolerancia. En una actualidad construida sobre bases machistas, religiosas y patriarcales. En una actualidad que es un poco más humana, pero que le falta mucho para llegar a serlo.

Ratched: La historia de terror feminista de Ryan Murphy

Ryan Murphy, destacado por ser el creador de series en las que se apuesta por la diversidad, la inclusión y el optimismo (mediante la participación de realizadoras mujeres o miembros de otras minorías, ya sean raciales o de género) como Pose y American Crime Story: The Assessination of Gianni Versace…

The Handmaid’s Tale: Nominada a 20 Emmys.

The Handmaid’s Tale – o el Cuento de la Criada – se adapta de forma prodigiosa al relato original propuesto por la escritora Margaret Atwood en 1985, un best-seller que hace una crítica social pocas veces vista en libros o en la misma televisión.

Sharp Objects: la nueva serie limitada de HBO que cautiva al mundo.

Basada en el libro Sharp Objects de la autora de The New York Times con materiales más vendidos, Gillian Flynn, la adaptación homónima en su formato audiovisual de ocho episodios como una serie limitada de HBO, del productor de la película ganadora del Oscar Get Out y del director de una de las series que más premios Emmy’s recibió el año pasado…

Categorías