Aurora estrena “Animal” con un sensato videoclip.

El pasado 28 de septiembre Aurora publicaba su segundo disco Infections of a Different Kind (Step 1), sucesor de su debut All my demons greeting me as a friend (2016) y material que incluía los cortes “Queendom” y “Forgotten Love”, además de una nueva experimentación en cuanto al estilo de la cantante noruega, que si bien continuó fiel a su sonido tradicional, se percibían nuevos recursos impulsados por una evolucionada impronta hacia ecos más electrónicos.

El tema que le da el título al álbum, “Infections of a Different Kind”, fue descripto por ella misma como una de sus canciones más personales e importantes hasta la fecha, además, en distintas pistas de las ocho que tiene el disco en su totalidad se refiere al empoderamiento de la mujer y de personas que toman decisiones en nombre de sí mismas, o que regresan por venganza, y se convierten en verdaderos guerreros.

Hoy Aurora nos sorprendió con “Animal”, un nuevo single que estrenó primero en plataformas digitales como Spotify y que horas después subió a YouTube con un sensato y delirante videoclip. También hace unas semanas se oficializó en la misma plataforma el video de una sesión en vivo de Aurora de noviembre del 2018 en los estudios de KEXP, donde la artista fue invitada al Kex Hostel en Reykjavik durante el ciclo Iceland Airwaves 2018.

“Paso mucho tiempo pensando en la humanidad. Y quería hacer una canción que estuviera envuelta en un manto de olvido pero aun así que hable sobre la maravillosa y horrible verdad que veo en nosotros. Siempre estamos luchando por algo. Ya sea amor, dinero, sexo, éxito, poder o simplemente una porción más grande de una torta de chocolate. Es muy interesante. Es grotesco. Es hermoso. Estamos siempre cazando algo. Somos animales cazando animales.” – compartió la cantante en sus redes sociales respecto al nuevo sencillo.

Como informamos en una nota anterior, durante el año pasado, previo a la salida de su segundo álbum, la cantante anunció en sus redes sociales un video que adelantó algunas de las imágenes de lo que será su próximo documental titulado Once Aurora, que no solo dejará que el público la conozca a ella con mayor profundidad, sino que también dejará descubrir cómo fue el proceso de creación de su nuevo material.

Hace unas semanas atrás, Aurora también comunicó que realizará en mayo de este año una gira musical por algunas ciudades de países de Latinoamérica, incluyendo Brasil, Argentina, Chile y México.  En Argentina se presentará en la ciudad de Buenos Aires, el día 25 de Mayo en el Teatro Ópera Orbis Seguros.  

A continuación podés ver el videoclip de «Animal» y escuchar la canción. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías