Conocé a MAR: Psicodelia electrónica desde Olivos.

Desde sus orígenes que el dúo MAR, formado por los multi instrumentistas Marcos Ramírez y Leandro Sebástian Dibártola, viene recorriendo el circuito del under porteño. La banda formada en julio del 2018 en Olivos apuesta a la creación de un sonido íntimo y personal en base a lo que sienten, sin encaminarse en ecos específicos y realizando búsquedas experimentales tomando siempre como punto de partida lo que la canción les pide: ritmos psicodélicos, electrónicos, fieles al pop y rock, que atraviesan la totalidad de su experiencia y lo plasman en las canciones.

A principios de enero el dúo estrenó single debut “A marte”, digitalizando por primera vez su sonido y abriéndose camino para próximos lanzamientos. El simple fue producido independientemente en su casa – incluyendo la grabación y masterización -, lugar en el que ensayan y crean su sonido.

Tras haber recorrido diversos espacios culturales como Ciclo Infinito, Liverpool Bar, Radio Gypsy, entre otros, junto a artistas como Polandria, Nati Acosta y demás, seguirán presentando “A marte” en su Olivos natal, en Resto Walkiria, este sábado 9 de febrero.

Podés ingresar al evento haciendo click acá y escuchar el primer single de MAR a continuación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías