Conocé el segundo sencillo de Dante Saulino: “Igual”.

Después de haber tenido más de 30 mil streams en Spotify con su primer single lanzado en octubre del 2018, “Caso Cerrado”, Dante Saulino estrenó hace tres días un segundo sencillo: “Igual”. Desde 2009 que el artista trabaja en la industria musical y audiovisual, habiendo compuesto música para distinguidas series como La Dueña (2012, Canal 13), Taxxi, Amores Cruzados (2013, Telefe) y Estcolomo, además de la serie de Netflix Identidad Perdida (2016), la cual fue interpretada en vivo por la reconocida orquesta europea Real Filharmonia, de Galicia.

Dante Saulino comenzó a experimentar ahora como solista en un proyecto que nos abre las puertas a la personalidad del guitarrista y productor porteño, y con el que lanzó los temas anteriormente citados, determinados por sonidos electrónicos experimentales, sintetizadores, programaciones y autotune, con influencias que atraviesan ecos del trap, rap y hip-hop.  Ambas canciones fueron producidas íntegramente por Saulino, incluyendo también la creación, mezcla y masterización de las pistas, que pueden escucharse en las plataformas digitales.

Mientras “Igual” suena junto al aclamado “Caso Cerrado”, Dante Saulino se encuentra trabajando en la producción y composición del nuevo material discográfico de Mike Amigorena y, por otro lado, pudo adelantarnos que tiene pensado estrenar más sencillos como solista durante los próximos meses.

Este próximo jueves 31 de enero Dante Saulino se estará presentando a las 21 horas en POMO, podés ingresar al evento haciendo click acá y escuchar su nuevo single a continuación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías