Escuchá "Una geoda", el nuevo single de 107 Faunos.

Hace sólo unas semanas, el 23 de agosto, el quinteto platense 107 Faunos lanzaba un sencillo doble que nos adelantaría el sonido de su próximo álbum Madura el dulce fruto. Estaban incluídos en dicho adelanto los temas “Neón en la selva” y “Juventud”, ambos marcados por una clara evolución sonora (que esperamos escuchar también en el nuevo disco) y la desprolijidad de una producción propia, gestionada independientemente y promovida por el clásico sello discográfico Laptra, con el que vienen trabajando hace tiempo, desde sus primeros materiales.

Entonces, con un poco más de diez años desde el lanzamiento de su debut homónimo, 107 Faunos volvió a publicar el viernes 21 de septiembre otro adelanto de Madura el dulce fruto. Este nuevo adelanto lleva el nombre “Una geoda”, y resalta como en los anteriores singles una nueva y evolucionada desprolijidad en la canción, intervenida también por el profesionalismo que la banda construyó a lo largo de sus años en su extendida carrera.

El álbum, como detallamos en una nota anterior que introducía el sencillo doble y tal como mencionó la banda, funcionaría como un “disco doble diferido” cuya primera parte la compone este nuevo álbum que todavía no tiene fecha oficial de lanzamiento (pero sabemos que está próximo a estrenarse) y la segunda parte sería un disco por publicar dentro de un año, según notificó 107 Faunos en una entrevista.

Podés encontrar a 107 Faunos en sus respectivas redes sociales, además, la banda estará tocando en el ciclo Rock en Ascenso este domingo 23 de septiembre en el CCK junto a Sr. Tomate, y se presentará con Juana la Loca el sábado 27 de octubre en Guajira. A continuación, podés escuchar el nuevo single del quinteto platense: “Una geoda”.

1 thought on “Escuchá «Una geoda», el nuevo single de 107 Faunos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías