Junior 1 adelanta su disco debut con “Levanta la Pera”.

Durante los últimos años estuvieron moviéndose por la escena indie nacional, incluso realizaron un gira por el sur argentino en enero del 2018, y ahora Junior 1 estrena su nuevo single “Levanta la Pera”, el tercer corte de su disco debut BARRO.

El trío integrado por Santiago Azpiri (compositor de Pequeña Orquesta de Trovadores), Santiago Naya (baterista de Césped, Chico Láser y Falso Fuhrer) y Hernán Lamaison (bajista de Facu Tobogán) indaga en sonidos electrónicos y experimentales, ambientados a través de la exploración en recursos como samples climáticos, sintetizadores, baterías electrónicas y bajos que consiguen crear este sonido tan bailable encontrado en un pop ostentoso pero delicado.

“Levanta la Pera” es entonces el tercer single que adelanta el próximo y primer disco de Junior 1, BARRO, y sucesor de los temas “Gangsta” y “A Donde Vayas”. El material llegará en febrero y fue producido por Ariel Schlichter en Estudio MAQUETA, masterizado por Leonardo Checchia y cuenta también con la distribución digital del aclamado sello ULTRAPOP.

A continuación podés escuchar el tercer adelanto de BARRO, de Junior 1, «Levanta la Pera».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías