Paula Maffía estrena el segundo corte de su disco, “Corazón Licántropo”.

Este viernes 15 de marzo Paula Maffía lanzó “Corazón Licántropo”, segundo corte de su próximo disco POLVO – después de “La Espesura” –, a cargo del sello discográfico de Barbi Recanati y Futurock, Goza Records, que apuesta a la igualdad a través de la visibilización de proyectos exclusivamente femeninos.

Hace unas semanas, la integrante del colectivo Las Taradas, quien ya nos había cautivado con su disco Ojos que ladran (2015), realizado con su anterior agrupación Paula Maffía Orgía, había podido estrenar en vivo a través de Futurock el primer corte del disco “La Espesura”, seguido por una versión acústica de “Corazón Licántropo”, tema catalogado por la compositora como el “más potente del disco porvenir”.

Su agrupación actual, bajo el nombre de Paula Maffía & Sons, se compone por Lucy Patané (Las Taradas), Nahuel Briones y Mateo Aguilar (Morbo y Mambo), y es con la que irá adelantando nuevas canciones del disco durante sus presentaciones en vivo.

Mientras tanto, podés escuchar “Corazón Licántropo” a continuación o hacer click acá para ingresar a la nota anterior sobre el primer single de Maffía, “La Espesura”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías