Paula Maffia lanza el single La Espesura mediante el sello Goza Records.

Paula Maffia, integrante del grupo femenino Las Taradas, ya nos había cautivado con su último disco Ojos que ladran (2015), realizado junto a su anterior agrupación Paula Maffia Orgía, que desplegaba su carrera como solista con sonidos feroces y dramáticos, ahora completamente renovados en su nuevo simple “La Espesura”.

El single, lanzado a través de Goza Records, el sello discográfico creado por Futurock y Barbi Recanati que apuesta a la igualdad y promueve la música femenina, fue adelantado de forma exclusiva en Futurock y es un pequeño fragmento de lo que será el próximo disco de Paula Maffia, Polvo, parte del catálogo del Goza y próximo a lanzarse el año que viene. Durante el programa también tocó en vivo el tema “Corazón Licántropo”, según ella uno de los más potentes del disco porvenir, que irá desmenuzando en simples antes de su lanzamiento oficial tanto como en presentaciones en vivo junto a su banda actual, con la que comparte Polvo, Paula Maffia & Sons, conformada por Lucy Patané (Las Taradas), Nahuel Briones y Mateo Aguilar (Morbo y Mambo).

El sencillo “La Espesura”, que se lanzó el viernes 30 de diciembre y contó con la producción de Juan Ignacio Serrano (o Juanito el cantor) y la masterización por Brian Iele, será presentado junto con un videoclip este Miércoles 12 (a estrenarse la misma fecha) en Santos 4040 y la apertura del recital estará en manos de Nina Suárez. Podés escuchar el single a continuación.

Foto: Paula Lobariñas, Natalia Bordesio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías