Discos

FKA Twigs – MAGDALENE

El segundo LP de FKA twigs, inspirado en la figura de María Magdalena (por ello <>), no sólo es un símbolo y un tributo a la feminidad y el romance, sino que con una de las mejores producciones discográficas del 2019, el dolor se convierte en empoderamiento y las letras en una revelación.

Los mejores 15 discos del 2019

En una realidad que lucha contra las crisis más grandes de los últimos tiempos y que todavía da lugar a quienes encabezan las potencias mundiales a discriminar abiertamente y expresar su rechazo mutuo vía twitter, también finaliza una década y comienza una nueva era en el mundo de la música y del arte.

Wos y el mejor disco nacional del 2019

En una realidad oscura pero esperanzada, que resurge de los artificios de una política nacional perversa, las letras de Wos se adaptan y los ritmos se llenan de furia. Después de la tormenta, las canciones ya no son lo mismo de antes y quizás tampoco lo sea la cultura, ni la lucha, ni la juventud.

Sara Hebe – Politicalpari

Hoy a la madrugada, la rapera Sara Hebe publicó en las plataformas digitales su nuevo disco Politicalpari (entendido como “fiesta política”), sucesor de su último material lanzado en el 2015 junto a Ramiro Jota, Colectivo Vacío.

Escuchá Bronx, el nuevo disco de Atrás Hay Truenos

El viernes 14 de diciembre los neuquinos Atrás Hay Truenos publicaban “Interminable (Bronx)”, adelanto de lo que sería su próximo disco, seguido después por “Consuelo”, segundo corte del material y una serie de videos cortos en YouTube que promocionaban la individualidad de los temas en Bronx.

Vök lanzó su segundo álbum “In the Dark”

Después de haber lanzado cinco singles como adelanto, incluyendo “Erase You”, “Autopilot” y la canción que nombra al disco, la agrupación islandesa de indie-electro Vök lanzó este viernes primero de marzo su segundo álbum de estudio In the Dark con once nuevos temas.

Categorías