Florence + The Machine lanza el nuevo sencillo doble “Moderation”.

El pasado 29 de junio la banda británica liderada por la cantante Florence Welch, Florence + The Machine, lanzó su cuarto disco de estudio High As Hope, un nuevo material en el que parecía que la lírica de Florence Welch se había potenciado, donde el sonido se mostraba más orgánico y natural, se liberaban los ecos de la voz y lo que normalmente escuchábamos de fondo en los anteriores álbumes, en High as Hope no está tan presente y se exhibe una desnudez que deja expuesta la voz y la admirable poética de Florence.

Para la cantante el 2019 no sólo se trató de música, sino que también lanzó su primer libro Useless Magic: Lyrics and Poetry, una entrada a la personalidad de Florence a través de imágenes, fotos Polaroid, listas personales de quehaceres o de sus canciones y artistas favoritos, ideas garabateadas, borradores de ilustraciones, y poesías y letras de canciones escritas con su propio puño y letra (sobre todo del referido último material).

Entonces, tras intercambios de Welch con la legendaria Patti Smith, giras de conciertos mundiales, premiaciones y mucha música, Florence + The Machine estrenó ayer (24 de enero) un nuevo sencillo doble bautizado Moderation. Este es el nombre del primer tema del simple, que fue producido por James Ford (Arctic Monkeys, Gorillaz, Depeche Mode) y que de cierta manera homenajea la cultura del clásico góspel y se convierte en un himno sobre el amor y las relaciones bajo las palabras atrevidas de Florence: “¿Querés que te ame con moderación? ¿Te parezco moderada?”. “Haunted House”, la segunda canción, producida por Matthew Daniel Siskin (Gambles), se adentra en la intimidad de Welch y se abre a los sentimientos y la revelación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías