Hermafrodita: el nuevo disco de Francisca y Los Exploradores.

Hace una semana hablábamos de “Tan Fuerte”, el nuevo video de Francisca y Los Exploradores, la banda cordobesa de pop alternativo-experimental encabezada por Franco Saglietti y conformada por Bruno Dante Ferro, Italo Luciano Ferro, Niko Garay, y Kevin Borensztein, que nos adelantaba un poco del sonido de su próximo disco, que para ese entonces ya sabíamos que tendría por nombre Hermafrodita.

Como primer corte del álbum habían lanzado “El invierno” y tiempo después “Tan Fuerte”, un videoclip dirigido por Natalia Petri, donde las mujeres son protagonistas y parecen demostrar una aparente unión vinculada con la lucha feminista día a día, en una sociedad machista y patriarcal.

Hoy, 21 de septiembre, ya podemos conocer el disco completo, que tiene en su totalidad ocho temas, destacando los anteriormente mencionados y la canción “Villa Urquiza”, intervenida también por el gran Fito Páez. Este disco concentra la contemporaneidad en la que vivimos, las críticas a la sociedad actual y las hace canción, dejando fluir esos conceptos que tanto nos persiguen en ecos de rebeldía y espiritualismo.

A continuación, podés escuchar Hermafrodita, disponible también en las plataformas digitales.

1 thought on “Hermafrodita: El nuevo disco de Francisca y Los Exploradores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías