La edición más grande del Festival Buena Vibra llega en febrero.

El Festival Buena Vibra presentó una nueva edición para este 2019 que llegará el 16 de febrero al Estadio Malvinas Argentinas. El evento que reúne a algunos de los pilares más importantes de la nueva escena indie nacional y a los músicos que protagonizaron el 2018 con su sonido comparte el line-up más grande hasta la fecha, encabezado por Los Espíritus, Usted Señálemelo y varias de las bandas y artistas que conquistaron la selección de los mejores discos del 2018, entre ellos, Marilina Bertoldi, quien llegó a conducir la lista con su último LP Prender un Fuego y ya recorrió el escenario del festival en otras oportunidades.  

En esta oportunidad el festival se aparta de su sitio tradicional, que hasta ahora venía siendo el patio del Konex, y se traslada hacia el Malvinas Argentinas para concentrar el sonido de algunas de las más importantes propuestas nacionales. Llenan la convocatoria artistas como Louta, El Kuelgue, Bándalos Chinos, Valdés, Sara Hebe & Ramiro Jota, Las Ligas Menores y Militantes del Climax, entre otros como Banzai FC y Ainda Dúo. En otras ediciones del festival también estuvieron presentes Morbo y Mambo, Mustafunk, Emmanuel Horvilleur, Mi amigo invencible, Guli, Ca7riel y muchos más.

A partir de $885 pueden conseguirse las entradas del evento que dará lugar también a la clásica muestra artística Expo Buena Vibra, donde no faltarán artistas que estarán pintando, imprimiendo serigrafías en vivo y “muchas cosas más que hacen a este el festi más lindo del mundo”, como anuncia el espectáculo.

Haciendo click acá podés acceder a la playlist de Spotify para escuchar a las bandas y artistas que estarán presentándose en esta nueva edición del Festival Buena Vibra. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías