Manu Hattom comparte un ensayo con Fito Páez para su show en La Trastienda.

La última novedad que habíamos recibido del proyecto solista de Manu Hattom fue Soledad, un microdisco que publicó mediante el sello homónimo, que tiene una política de no más de diez minutos de duración en sus producciones. A tan sólo días de presentarse en La Trastienda como invitado con Fito Páez, el cantautor Manu Hattom, líder de la banda de Haedo Manu Hattom y la Joven Pandilla del Oeste, compartió un video en YouTube que enmarca parte del ensayo que tuvo con el legendario compositor para el show que se llevará a cabo mañana.

Se trata de la canción “Ayer”, un tema nostálgico que habla de amor y desamor, el último track del más reciente material de la Joven Pandilla, 10 formas de transportarse por el aire, su tercer álbum de estudio y sucesor del exitoso Autopistas (2017).

Fito Páez se presentará en La Trastienda junto a Manu Hattom este sábado 22 de diciembre en formato solo piano, y el domingo 23 con banda completa. Podés ingresar al evento haciendo clic acá y ver el tema a continuación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías