Noticias

Euphoria: el grito de justicia que necesitábamos en las pantallas

Euphoria necesitaba ser vista. Hoy, en una actualidad donde destruimos y nos destruimos. En una actualidad donde reina el poder y el odio. En una actualidad donde gana el miedo y la intolerancia. En una actualidad construida sobre bases machistas, religiosas y patriarcales. En una actualidad que es un poco más humana, pero que le falta mucho para llegar a serlo.

La edición más grande del Festival Buena Vibra llega en febrero

El Festival Buena Vibra presentó una nueva edición para este 2019 que llegará el 16 de febrero al Estadio Malvinas Argentinas. El evento que reúne a algunos de los pilares más importantes de la nueva escena indie nacional y a los músicos que protagonizaron el 2018 con su sonido comparte el line-up más grande hasta la fecha…

Lucrecia Martel se niega a dirigir una película de Marvel

No caben dudas de que hoy en día estamos viviendo una transformación en la Argentina, donde las mujeres comienzan a ganar protagonismo y, cada vez más empoderadas, a luchar contra el sistema que las oprime y desvaloriza, en un país que calculó como promedio que cada aproximadamente 32 horas una mujer es víctima de un femicidio.

Categorías