Emma Watson revela la primera imagen de Mujercitas, la próxima película de Greta Gerwing.

Ya está en proceso de producción una de las próximas grandes entregas de Hollywood, la remake de la película original Mujercitas (o Little Women), que en una primera instancia contó con la dirección de Gillian Armstrong y fue protagonizada en 1994 por Wynona Rider, Claire Danes, Christian Bales y Kristen Dunst, y que en esta nueva adaptación está dirigida por la nominada a la última entrega de los Oscars y ganadora de los Globos de Oro Greta Gerwing, quien debutó como directora en la aclamada Lady Bird.

La película debut de Gerwing, Lady Bird, fue protagonizada por la actriz Saoirse Ronan y contó con un reparto que incluía a los jóvenes Timothée Chalamet y Lucas Hedges, entre otros, y enmarcaba el relato de una muchacha mientras se redescubre y construye su personalidad a la par de la madurez, atravesado por conflictos adolescentes expuestos mediante una comedia dramática en todo su carácter, y en la cual la directora trató temáticas feministas, adolescentes y por supuesto el amor y desamor.

La nueva adaptación del clásico literario Mujercitas (1869) sigue temáticas similares y cuenta cómo las cuatro hermanas Meg, Jo, Beth y Amy, se convierten en mujeres, a la par del acontecimiento de la Guerra Civil de los Estados Unidos de fondo. Entre el reparto de esta próxima entrega pueden encontrarse a las talentosísimas Meryl Streep y Laura Dern, y volverá a unir a los protagonistas de Lady Bird: Saoirse Ronan y Timothée Chalamet, sumándosele a éstos las actrices Florence Pugh y Emma Watson, entre otras. Se esperaba también que formara parte del reparto la actriz Emma Stone, a quien convocaron para representar uno de los papeles de las hermanas, pero finalmente decidió no participar de la trama por cuestiones personales vinculadas a su interpretación en The Favourite, nominada a diversos premios a transmitirse en enero del 2019 y una posible candidata para los Oscars del año que viene.

La semana pasada recibimos la primera imagen de la película, publicada por Emma Watson en sus redes sociales con el comentario: “Nunca podría amar a alguien como a mis hermanas” – Louisa May Alcott, Mujercitas. Desde la izquierda: Meg March, Greta Gerwing (directora), Jo March, Amy March, Beth March y Laurie (Theodore Laurence)”. En la foto Podemos observar de izquierda a derecha a Emma Watson, Greta Gerwing, Saoirse Ronan, Florence Pugh, Eliza Scanlen y, por último, Timothée Chalamet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías