Este es el line-up del Coachella 2020: Frank Ocean, Thom Yorke, FKA Twigs y más.

Hace solo días la productora detrás del Coachella Valley Music and Arts Festival, Goldenvoice, dio a conocer el line-up del festival en su edición del 2020. Como todos los años, el evento tendrá lugar en el Empire Polo Club de California y, en esta ocasión, se celebrará durante los fines de semana del 10 al 12 y del 17 al 19 de abril.

En este caso, los artistas encargados de cerrar las respectivas fechas son el cuarteto Rage Against the Machine, Frank Ocean (quien durante los últimos meses sorprendió con nuevos singles que podrían encabezar el lanzamiento de un próximo disco) y el aclamado Travis Scott, precedidos por Ariana Grande, Childish Gambino y Tame Impala el año pasado.  

Entre muchos otros, también estarán presentándose artistas como Thom Yorke, FKA Twigs, Lana del Rey, BROKHAMPTON, slowthai y Charli XCX, aclamados por la crítica y reconocidos por sus álbumes que se encuentran entre las listas de los mejores del 2019. Además se les sumarán Calvin Harris, Carly Rae Jepsen, Lil Nas X, Mura Masa, Conan Gray, girl in red , YUNGBLUD, Nathy Peluso y más.

Las entradas para la primer semana del Coachella ya están agotadas, pero todavía pueden conseguirse localidades para la segunda jornada del evento registrándose en la web oficial o haciendo click acá, y estarán disponibles a partir de este lunes 6 de enero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías