The Handmaid's Tale: Esto sabemos de la tercer temporada.

El 2 de mayo de 2018, Elisabeth Moss, protagonista de la exitosa serie dramática The Handmaid’s Tale, nos dejó saber a través de una publicación en su cuenta de Instagram que una tercera temporada de la serie basada en la novela distópica de Margaret Atwood estaba en camino.

A continuación pueden haber spoilers sobre la serie.

Hoy, dos días antes del estreno del tráiler oficial en el Super Bowl LIII, la plataforma de streaming Hulu, publicó el primer adelanto, de tan solo diez segundos de duración. En el teaser podemos observar a June, caminando en la fría luz del día vistiendo con el atuendo que usan las Marthas, las sirvientas que se encargan de realizar el trabajo doméstico en las casas de Gilead, y quienes no solo formaron un movimiento de resistencia demostrando el poder de su unidad oculta, sino que también organizaron el escape de June (quien finalmente decidió quedarse para tomar venganza) en la segunda temporada.

Ciertamente la tercera entrega de The Handmaid’s Tale estará llena de altibajos, reencuentros, y traiciones que llevarán al espectador al terrorífico corazón de Gilead, y obligará a todos los personajes a posicionarse en distintos bandos guiados por la frase “Blessed be the fight” (Bendita sea la lucha).

Podremos también, sin duda alguna, observar el espíritu rebelde de June, quien está lista para levantarse, arriesgarse, y utilizar todas las habilidades que aprendió durante su estadía en Gilead.

En esta tercera temporada, según se anunció el 24 de enero, dos importantes personajes se sumarán a la trama. Esta será la pareja del Comandante Winslow, un poderoso y magnético dirigente que se convierte en el anfitrión de los Waterford en un importante viaje, interpretado por Christopher Meloni (Happy!) y su mujer, que se convertirá en amiga íntima e inspiración de Serena Joy (Yvonne Strahovski), interpretada por Elizabeth Reaser (Haunting of Hill House).

Aún no se conoce la fecha de estreno oficial pero todo indica que se dará a la luz este domingo 3 de febrero en la emisión del Super Bowl LIII. Aún así, se puede estimar que el estreno sucederá en el mes de abril, al igual que la primera y segunda temporada de la serie.

A continuación podés ver el teaser de la tercer temporada de la serie. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías